El Xeneize, ya clasificado a la próxima Libertadores, visita a Aldosivi por la última fecha de la Superliga y desea cerrar el torneo con un triunfo. Alfaro pondrá mayoría de suplentes.
Pavón será titular en el estadio Minella.
Pavón será titular en el estadio Minella.

Con un equipo plagado de suplentes, Boca visitará esta noche a Aldosivi, en Mar del Plata, en un encuentro válido por la última fecha de la Superliga.

Ya asegurada su clasificación a la zona de grupos de la próxima Copa Libertadores, el Xeneize le dará descanso a los habituales titulares (el miércoles juegan ante Jorge Wilsterman) y se destaca el regreso del colombiano Frank Fabra, que volverá luego de una larga inactividad de diez meses por una rotura de ligamento.

Leé también:  Sin margen de error, Boca recibe a Vélez en La Bombonera

En Mar del Plata, además, tres futbolistas harán sus estrenos como titulares: el arquero Marcos Díaz, el lateral Kevin Mac Allister y el juvenil Agustín Obando, surgido de las divisiones inferiores del club “xeneize”. También serán de la partida Mauro Zárate y Cristian Pavón, relegados en el once ideal de Gustavo Alfaro.

Del lado de Aldosivi, que suma 32 unidades y cumplió su objetivo de mantener la categoría, el entrenador Gustavo Álvarez realizará tres cambios respecto al equipo que perdió por 1-0 ante Atlético, en Tucumán: Nahuel Yeri ingresará por Darlo Miloc, Cristian Chávez (recuperado de una distensión) lo hará por Denis Stracqualursi y Javier Iritier entrará por Alan Ruiz.

Leé también:  Boca consiguió un punto en Colombia y definirá en casa

En el historial, que es de cinco partidos, Boca ganó tres y Aldosivi en dos. Aún no se registraron empates.

POSIBLES FORMACIONES
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Ezequiel Videla y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Alvarez.
Boca Juniors: Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Cristian Pavón y Mauro Zarate. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Aldosivi.
Hora: 20 (TNT Sports).