Tras destacarse en el clásico ante Temperley, varios integrantes del plantel de Reserva fueron subidos a Primera y ya trabajan bajo las órdenes del técnico Aníbal Biggeri de cara a lo resta del semestre.
Los jugadores de la Tercera comienza a tener espacio en el Milrayitas.
Los jugadores de la Tercera comienza a tener espacio en el Milrayitas.

Los Andes comienza a darle lugar a los futbolistas de las divisiones inferiores y esta semana el entrenador Aníbal Biggeri promovió a cinco juveniles: Kevin San Martín, Bruno Martínez, Alexis Escobar, Ángelo Ibarra y Rodrigo Trejo. Ellos se ganaron un lugar por su actuación en Reserva y ya trabajan con los profesionales.

Los cinco, que fueron figuras en el triunfo ante Temperley en el clásico de Reserva, sumaron minutos en el amistoso del sábado ante Defensa y Justicia y ahora buscan afianzarse como integrantes estables del plantel.

Leé también:  Los números de Los Andes marcan su delicada realidad

San Martín es arquero, Martínez se desempeña como zaguero central, Escobar lo hace como mediocampista creativo y los delanteros de esta lista son Ibarra, que se mueve por todo el frente de ataque, y Trejo, típico referente de área. Los cinco se destacaron ante el Gasolero, en especial el arquero y Trejo, que anotó uno de los goles en el triunfo por 3-1 ante el histórico rival.

Trejo, autor de un gol ante Temperley, tiene 16 años.
Trejo, autor de un gol ante Temperley, tiene 16 años.

Justamente, pensando en el duelo ante Guillermo Brown, el nueve tiene chances de integrar la lista de concentrados debido a la lesión de Maximiliano Quinteros, quien está casi descartado por un esguince de rodilla. Esto se explica en el hecho de que Fabricio Lenci y Mateo Levato, que serán titulares, no tiene reemplazantes dentro del plantel.

Leé también:  Con la enfermería a pleno, Los Andes festejó el parate sin fútbol

El otro jugador que está descartado en el Milrayitas es el mediocampista Iván Leszczuk, que no entrenó la semana pasada y recién el lunes comenzó a moverse con algo de normalidad.