La Unión | DEPORTES

En Los Andes, hay preocupación por Matías González

Las lesiones, no le dan descanso. El mediocampista padece una molestia física en el aductor hace una semana y se resintió en el partido ante Guillermo Brown, motivo por el que abandonó el campo de juego. En el Milrayitas esperan que no sea nada.

Gonzaacutelez no pudo gravitar por izquierda y salioacute lesionado

González no pudo gravitar por izquierda y salió lesionado.

Sin victorias y en el fondo de la tabla, Los Andes le agrega otros problemas a su realidad futbolística. Es que el mediocampista Matías González se resintió de una molestia en el aductor y tuvo que abandonar la cancha en el empate sin goles ante Guillermo Brown. Con esto, quedó en duda para el encuentro ante Olimpo, en Bahía Blanca.

“No pude aguantar el dolor en el segundo tiempo. Si bien en el primero me sentí bien, luego del descanso se profundizó la molestia en el aductor, no podía correr, y sentí que no le era útil al equipo. Por eso, preferí dejarle mi lugar un compañero. Veré como evoluciono en la semana, seguramente me haré una ecografía, y espero llegar en condiciones al próximo partido”, comentó el volante del Milrayitas sobre su lesión.

El exfutbolista de Lanús comenzó con la molestia luego del triunfo amistoso ante Defensa y Justicia y la mantuvo en los días previos al duelo con el conjunto patagónico. Sin embargo, González remarcó que llegó “bien” al partido. “Se generó la molestia en el amistoso ante Defensa y la tuve toda la semana, pero me resentí durante el partido y no pude aguantar en el segundo tiempo”, remarcó.

Justamente, por esa molestia, González no tuvo la explosión de otros encuentros, en lo que fue fundamente para este Los Andes que no encuentra resultados y tiene problemas en la generación de juego. Y eso lo sintió el Milrayitas, que no pudo gravitar por las bandas y tuvo pocas situaciones ante Guillermo Brown.

“La molestia no me dejó jugar como lo estaba haciendo y creo que si hubiese estado bien, hubiese hecho un mejor partido”, cerró el mediocampista, que en estos días se realizará los estudios correspondientes y se determinará el grado de la lesión. En Los Andes, esperan que no sea n

Temas Relacionados
Ver más: