En el sitio del Municipio, se puede ver el estado de los trámites iniciados en Mesa de Entradas -Azara 237-. Una herramienta que ahorra tiempo y ofrece comodidad. 

Con una clave, los vecinos pueden seguir sus trámites.

Para no tener que ir necesariamente hasta el Municipio de Lomas, los vecinos pueden consultar el avance de sus expedientes a través del sitio web.
Esta herramienta es gestionada por la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa y permite acceder al estado de cualquier expediente iniciado en la Oficina de Mesa de Entradas -ubicada en las oficinas de Azara 237-.
En Mesa de Entradas los vecinos adquieren una clave, que les permite seguir por la web el avance de su trámite, sin necesidad de tener que volver al Municipio.
En tanto, en la página del Municipio, al acceder también se pueden consultar gestiones divididos en secciones: Trámites del vecino, Trámites sociales y asistenciales, Consulta de infracciones, Delegaciones, Trámites de tránsito y transporte, Trámites de su negocio o Consulta de deuda).
Allí los vecinos podrán encontrar información general sobre cada trámite, la documentación necesaria para gestionarlo, los costos y tiempos estimados de demora. Además, allí pueden informarse sobre las noticias de Lomas. ■