La Unión | REGIÓN

En las vacaciones, arreglan las escuelas de Avellaneda

obras. Además de refacciones en primarias y jardines, construyen un edificio de 340 metros cuadrados en Dock Sud para el nuevo Maternal Municipal.

Mientras los chicos están fuera de las aulas, en Avellaneda aprovechan para hacer obras que mejoren la comodidad de los alumnos al momento de estudiar.

En la Escuela Primaria N°67 de Villa Inflamable, el Municipio repara techos, los cielorrasos de las aulas, baños, cocina y patio. Asimismo, en el Jardín de Infantes provincial N°931, se reparan filtraciones en terraza, desagües pluviales nuevos, y pintura general del edificio, entre otras mejoras.

En la escuela primaria N°33 de Dock Sud, las cuadrillas avanzan en la reparación general de baños, cambio de puertas y ventanas en aulas; reparación de la instalación eléctrica y cambio de artefactos eléctricos. También reparación de filtraciones, del acceso al edificio, y la reposición de estufas.

Sin embargo, la obra actual más importante en materia educativa está en Dock Sud, donde el Municipio construye un edificio de 340 metros cuadrados para el nuevo Jardín Maternal Municipal, que será emplazado en Leandro N. Alem 1467.

La obra consiste en la ejecución de un Salón de Usos Múltiples, 2 aulas para niños de 2 años, 1 aula de lactantes, un aula de deambuladores, sanitarios, dirección, cocina y pa

Temas Relacionados