La Unión | DEPORTES

En Lanús, la regla se cumple: el equipo que gana no se toca

En busca de una nueva victoria. El entrenador del Granate, Luis Zubeldía, paró este miércoles el posible equipo titular para visitar a Tigre y apostó por los mismos hombres que vencieron a Patronato. Por eso, no habrá cambios en la formación inicial.

Los jugadores granates cumplieron ante Patronato y no habraacute cambios

Los jugadores granates cumplieron ante Patronato y no habrá cambios.

Con el triunfo del sábado ante Patronato, Lanús sumó su primer triunfo en la Superliga y cortó su racha de malos resultados. Por eso, enfocado en el duelo de este viernes ante Tigre, el entrenador Luis Zubeldía no realizará modificaciones y apostará por los mismos hombres para buscar la segunda victoria en el campeonato.

El técnico granate terminó conforme con la producción de sus jugadores en el duelo ante el conjunto entrerriano y este miércoles, en el ensayo de fútbol de la semana, paró el mismo equipo, con un 4-2-3-1 y Sebastián Ribas como único referente de área.

En consecuencia, y si no surgen inconvenientes de último momento, el equipo para visitar al alicaído Tigre sería: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón; Pedro De La Vega, Marcelino Moreno, Lautaro Acosta; Sebastián Ribas.

El Granate, con el 3-1 ante el Patrón, cortó una racha de 14 partidos sin ganar (seis del torneo pasado y ocho del actual) y salió del fondo de la tabla de posiciones. Además, tomó respiro en el descenso y ganó tranquilidad con los promedios.

Por eso, ilusionado con revertir este presente complicado, el entrenador Zubeldía no quiere cambiar nada y viajará a Victoria sin meter cambios en el equipo. Y con estos mismos hombres, buscará festejar ante el Mata

Temas Relacionados
Ver más: