A días del comienzo del torneo, el entrenador de Los Andes insiste en la contratación de un zaguero central y un referente de área para despedirse del mercado de pases.
El DT del Milrayitas no se da por vencido y busca más refuerzos.

Los Andes entró en la última semana previa al debut del torneo de la Primera B ante Acassuso (este domingo, a las 15.30, en el estadio de Deportivo Armenio) y el entrenador Juan Carlos Kopriva todavía espera por dos refuerzos para despedirse del mercado de pases.

El técnico del Milrayitas aguarda por la contratación de un zaguero central y un referente de área para encarar la primera parte de la temporada, enfocado en potenciar dos zonas cruciales y determinantes.

Leé también:  Los Andes redondeó otro buen ensayo, pero no pudo romper el cero con Barracas Central

En cuanto al defensor, Franco Peppino, que terminó su vínculo con el club el 30 de junio, es el principal apuntado por la dirigencia, pero su llegada se enfrío y habrá que aguardar para saber cómo se resuelve. En cuanto al delantero, la dirigencia analiza distintas posibilidades tras caerse la chance de contratar a Mauro Matos (firmó en Barracas Central) y por eso buscarán opciones hasta último momento.

Por otra parte, en los próximos días, el delantero por afuera Walter Mazzolatti, de 29 años, podría transformarse en refuerzo oficial del Milrayitas. El ex atacante de Gimnasia de La Plata, que también tuvo un paso por el fútbol chileno, sedujo al cuerpo técnico en las semanas que estuvo a prueba y por eso en los próximos días firmará su contrato para convertirse en el refuerzo número 14 de Los Andes.