Lanús había mostrado interés por el futbolista que es reconocido hincha del club pero ahora tendría que competir con Racing y River por sus servicios.
Montillo tiene "como 300 propuestas", según su representante.
Montillo tiene "como 300 propuestas", según su representante.

Walter Montillo está protagonizando una gran temporada en Tigre donde, a pesar de irse al descenso, descolló con sus rendimientos. Lanús lo buscó pero ahora se sumaron River y Racing como interesados.

En las últimas horas, su representante Sergio Irigoitía se refirió a la chance de recalar en el Millonario y habló sobre su situación. “Me junté con Walter porque tenemos como 300 propuestas, pero cuando surgen cosas así lo único que le puede movilizar a Walter es River. Tuvo la chance de ir a Boca y él le dijo que no. Pero insisto: no hubo nada concreto. Me llamaron o escribieron de mil medios y a todos les dije lo mismo", afirmó.

Leé también:  El Lanús B sumó minutos con Defensores de Belgrano

Entre esa cantidad de propuestas estaría la de Lanús (Luis Zubeldía fue a la cancha de Tigre a ver el partido del fin de semana ante Racing) y la de Racing (que lo enfrenta en esta serie de Copa de la Superliga).

La mayor probabilidad para el Granate pasa por los sentimientos de Walter. “Yo soy simpatizante de Lanús, mi hijo es hincha y yo soy del barrio. Pero no es verdad que tengo mi futuro arreglado con el club. Tengo contrato con Tigre y por ahora no pienso en otra cosa”, había contado un tiempo atrás.

Lo cierto es que, hasta que no termine el campeonato, el volante no tomará una decisión. Mientras tanto, en Tigre esperan que renueve…