García Guerreño y Ribas están en la órbita de Gimnasia y Esgrima La Plata y no son prioridad para el técnico Granate. Al defensor también lo sondean de Huracán.
García Guerreño y Ribas figuran en los planes del Indio Ortiz para Gimnasia La Plata.

Dos jugadores de Lanús que se encuentran de pretemporada en Ciudad del Este están los planes de otro equipo de la Superliga Argentina de Fútbol para reforzar su plantel.

El defensor Rolando García Guerreño y el delantero Sebastián Ribas están siendo sondeados desde Gimnasia y Esgrima La Plata, que arrancará la temporada comprometido con el descenso.

Con respecto al marcador central, que ya manifestó su deseo de cambiar de aires, también está en la carpeta de Juan Pablo Vojvoda para llevárselo a Huracán. A García Guerreño, hace un tiempo atrás, también se lo vinculó con Olimpia y Cerro Porteño, ambos clubes de su país de origen.

Leé también:  "Nos faltó tener más control de juego"

En el caso del uruguayo Ribas, perdió la titularidad desde la llegada de José Sand. El Pepe regresó con el pie derecho y afilado con la red, desplazando al oriental al banco de suplentes. En busca de continuidad, el ex Patronato vería bien el traspaso. Cabe destacar que el equipo de Darío Ortiz perdió a Santiago Silva, su referente de área, que firmó en Argentinos Juniors.

Mientras tanto, la dirigencia Granate continúa negociando con el Genoa de Italia por Pedro de la Vega. Al parecer, el Zorrito tiene las horas contadas y será nuevo jugador del elenco genovés y al club le quedarían más de 10 millones de euros, según las cifras que se están manejando.

Leé también:  Un amistoso para recuperar la confianza

AMISTOSO. El domingo por la mañana los dirigidos por Luis Zubeldía enfrentarán a 3 de Febrero, de la Segunda División del fútbol paraguayo, probablemente en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Por la tarde regresarán a Buenos Aires y el miércoles 3 de julio viajarán a Medellín para jugar el sábado 6 frente a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Volverán un día después y en la agenda de amistosos están Gimnasia (LP), Patronato y Arsenal.