La Unión | DEPORTES

En la agenda Gasolera hay dos amistosos

.

Esta semana, el Celeste tendrá nuevos ensayos de pretemporada, ante a San Miguel y Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras siguen las tratativas por dos refuerzos más. 

Temperley ya pegó la vuelta desde San Luis, donde llevó adelante la parte más exigente de la pretemporada y continuó entrenando en nuestro medio a la espera de los compromisos amistosos pactados para esta semana que comienza.

El plantel conducido por Gastón Esmerado se despidió de la provincia puntana con sendos empates ante Villa Mercedes. La idea del cuerpo técnico es realizar un par de ensayos más para llegar en buenas condiciones físicas y futbolisticas al de debut en la Copa Argentina, que será ante Estudiantes de Buenos Aires, el próximo viernes 27 de julio a las 17 horas, en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

Este miércoles, el Gasolero enfrentará a San Miguel, equipo de la Primera B Metropolitana, y el sábado venidero a Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la B Nacional. Todavía resta definir el horario y escenario de los partidos.

Como el estadio Alfredo Beranger será uno de los que albergará partidos de Copa Argentina, es posible que para preservar el campo de juego, estos ensayos se lleven a cabo en el predio de Pasteleros, en la localidad de Esteban Echeverría.

En otro orden están avanzadas las negociaciones por el Lautaro Parisi, delantero de 24 años de Ferro de General Pico, de La Pampa. Además, no está descartado el arribo del atacante Lucas Wilchez, por el que siguen adelante las charlas para lograr sus servicios. El jugador ya le dio el visto bueno al Gato Esmerado y solo falta arreglar las condiciones del contrato que lo ligaría al Gasolero por la próxima temporada de la B Nacional.

 

 

&n

Temas Relacionados