El Taladro recibirá a Argentinos en su estadio y disputará el último amistoso de la pretemporada, enfocado en llegar afilado al reinicio de la Superliga. El partido será a puertas abiertas para los socios.
Ante Argentinos, Crespo parará al posible equipo titular para el debut.
Ante Argentinos, Crespo parará al posible equipo titular para el debut.

A una semana del partido ante San Martín de San Juan en el reinicio de la Superliga, Banfield recibirá este sábado a Argentinos Juniors en un nuevo amistoso de pretemporada y de esta manera cerrará su preparación para la recta final de la temporada.

Desde las 9.30, el Taladro se medirá con el Bicho en el estadio Florencia Sola (será abierto para socios con cuota al día) y afrontará su examen más exigente de esta puesta a punto, ya que será su primer compromiso ante un rival de la misma categoría.

Leé también:  "Queremos cerrar bien el torneo"

El entrenador Hernán Crespo lo sabe y por eso pondrá en cancha el posible equipo titular que usará ante los sanjuaninos, enfocado en saber en qué parte de la preparación está su equipo y para pulir las últimas cuestiones del funcionamiento.

Hasta el momento, por lo pronto, el balance es más que positivo. El equipo disputó dos tandas de encuentros amistosos y los resultados fueron favorables, con cuatro victorias y ninguna derrota. En el primer ensayo impuso condiciones ante Laferrere, equipo de la Primera C, al ganarle los dos partidos (1-0 y 2-0) y luego, ante Brown de Adrogué, repitió otra buena actuación: el equipo titular goleó por 3-0 y el elenco alternativo impuso condiciones por 2-1.

Leé también:  Arciero es una fija para el próximo Banfield

Ahora, entonado por estas buenas producciones, el equipo sureño se medirá con un equipo de la Superliga y tendrá el examen final de la pretemporada, en el que medirá fuerzas con un rival de la misma divisional y podrá ratifica lo que hizo hasta el momento para llegar entonado y en óptimas condiciones al duelo ante el conjunto sanjuanino.

Por eso, de no mediar inconvenientes, y a la espera de que se recuperen algunos lesionados, el equipo del Taladro sería el mismo que goleó a Brown. En consecuencia, los titulares serían: Arboleda; Gómez, Civelli, Rodríguez, Bravo; Payero, Cecchini, Dátolo; Álvarez, Fontana y Bertolo.

El encuentro ante el Bicho de La Paternal será abierto para los socios que tienen la cuota al día y el ingreso será por la calle Arenales, el de las plateas principales.