La Unión | DEPORTES

En el Gasolero, aguardan ofertas por tres futbolistas

.

Josué Ayala, Fernando Brandán y Adrián Arregui son los jugadores transferibles del Celeste en este mercado de pases y por eso analizan ofertas para venderlos.

Con la finalización de la Superliga y a la espera de la oficialización de la renovación de Gastón Esmerado, Temperley ya trabaja en el armado del próximo plantel y uno de los temas centrales pasa por los jugadores que pueden ser vendidos en el receso de invierno.

Dentro del plantel, hay algunos futbolistas con posibilidades de ser transferidos. Y ellos son Josué Ayala, Adrián Arregui y Fernando Brandán, los tres con contratos vigentes con el Gasolero y que ya fueron sondeados por algunas instituciones.

Todavía no hay una oferta concreta por ninguno de los tres futbolistas, pero pueden aparecer algunas con el correr de los días

Al arquero, que renovó por tres temporadas, se le compró el 50% del pase en marzo (a cambio de 100 mil dólares) y ambas partes, tanto el futbolista como la dirigencia, aguardan por una oferta para que sea transferido. Si bien hubo rumores de un interés de México, todavía no hay nada concreto.

Otro de los jugadores que puede ser transferido es Brandán, que tiene contrato hasta diciembre en el club y ya les manifestó a los dirigentes su intensión de ser vendido. Por lo pronto, no hay nada firme.

El tercero de la lista es Arregui, quien sonó como posible refuerzo de Colón para la próxima temporada, pero tampoco prosperó hasta el momento. El volante tiene contrato vigente hasta diciembre.

Por eso, el futuro de estos tres futbolistas se definirá con el correr de las semanas y, de concretarse alguna, ese ingreso de dinero será clave para el armado del nuevo plantel.

 

&n

Temas Relacionados