En un encuentro clave, el Milrayitas recibe a Chacarita y necesita ganar para soñar con la permanencia de la B Nacional. Juan Carlos Kopriva, con dudas, no confirmó el equipo.
El Milrayitas necesita ganar con mantener el sueño de la salvación.
El Milrayitas necesita ganar con mantener el sueño de la salvación.

Los Andes se quiere aferrar al sueño de la permanencia y este sábado buscará un triunfo vital para alimentar esa ilusión cuando, desde las 15.30, reciba a Chacarita en uno de los encuentros de la fecha 24 de la B Nacional.

El Milrayitas, que hoy está último en los promedios, debe vencer al Funebrero para llegar con chances a la última fecha. Además, necesita que Quilmes (visita el domingo a Guillermo Brown) y Deportivo Morón (visita el lunes a Atlético Rafaela) no ganen sus compromisos, ya que si el Gallito lo consigue, se salva; y Quilmes, de ganar, quedaría a un punto de lograrlo.

Leé también:  Un duro golpe para el Milrayitas en su estreno en la Primera B

En medio de este panorama, y sin la posibilidad de contar Peppino y Fornari, el Milrayitas recuperará al goleador Lenci, quien ingresará por Quiroga. Además, entre Guruceaga y Martínez Lotto, saldrá el reemplazante de Sánchez. El resto del equipo será el mismo que cayó ante Mitre, en Santiago del Estero.

Chacarita, con 20 puntos,  comparte el último lugar en la tabla con el Milrayitas, pero llega en alza tras ganar dos de los últimos tres partidos. Y esa recuperación es la que buscará ratificar en Lomas. Para lograrlo, el entrenador Patricio Pisano realizará un cambio obligado: Lezcano será titular en lugar de Lucero, quien sufrió un esguince de rodilla y quedó descartado.

Leé también:  Valdez, entre quejas y fallas

POSIBLES FORMACIONES
LOS ANDES: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Gastón Guruceaga, Adonis Frías, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda; Lucas Chacana, Fabricio Lenci, Matías Linas. DT: Juan Carlos Kopriva.
CHACARITA: Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Ledesma, Alan Robledo, Rodrigo Ayala;
Juan González, Diego Rivero, Joaquín Ibáñez, Juan Álvarez Morinigo; Lucas Cano y Lucas Lezcano. DT: Patricio Pisano
Hora: 15.30
Árbitro: L. Novelli
Cancha: Los Andes