El Milrayitas visitará este domingo al complicado Arsenal, que es uno de los animadores del torneo, y buscará el primer triunfo del año para ponerle fin a la malaria y soñar con la permanencia.
Kopriva pone primera en el Milrayitas.
Kopriva pone primera en el Milrayitas.

En medio de una situación complicada y apremiado por el descenso, Los Andes no tiene margen para el error y este domingo, desde las 17, visitará al complicado Arsenal con una meta concreta: ganar.

El presente del Milrayitas no es el mejor y la necesidad de reencontrarse con el triunfo es  cada vez mayor.  Y eso lo tiene claro Juan Carlos Kopriva, que el martes asumió en el cargo y  en el Viaducto de Sarandí tendrá su estreno oficial.

Leé también:  Luego del Clásico del Sur, Los Andes y Temperley siguen con las cuentas

El ex Colegiales tuvo cinco entrenamientos con el plantel profesional y su primer examen no será sencillo. Enfrente estará uno de los animadores del torneo, un equipo que ganó seis de los ocho partidos que disputó en su estadio y además acumula cuatro sin perder.

Consciente de estas dos realidades opuestas, ya que el Milrayitas apenas ganó un partido y suma ocho puntos, Kopriva parará un equipo equilibrado, con un dibujo 4-4-2, y que intentará mantener solidez.

En cuanto al equipo, el técnico no confirmó la alineación, pero se estima que no habrá grandes cambios. El único sería el ingreso de Sánchez por Linas.

Leé también:  Kopriva: “Los Andes hizo las cosas mal y debe refundarse”

En el equipo de Rondina, que tiene como arquero a Maxi Gagliardo, no habrá retoques. El exentrenador de Los Andes apostará por los mismos once futbolistas que empataron con Atlético Rafaela.

Con esos hombres, el local buscará un triunfo para no perderle pisada a Sarmiento, que ganó y le sacó cinco puntos. Los Andes intentará impedirlo y soñar con la remontada.

POSIBLES FORMACIONES
ARSENAL: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón, Rubén Zamponi y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Sebastián Lomonaco y Leandro Garate. DT: Sergio Rondina.
LOS ANDES: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías, Guillermo Sánchez; Carlos Espínola, Gustavo Turraca, M. Brítez Ojeda, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana, Fabricio Lenci. DT| J.C. Kopriva.

Leé también:  "Estamos acá para devolverle la identidad al club"

Árbitro: N. Arasa
Hora: 17
Estadio: Arsenal