El Gasolero recibirá al puntero Sarmiento, que aún no conocer lo que es perder en el torneo, y buscará un triunfo clave para escalar en la tabla de posiciones.
Di Lorenzo, autor del gol en Quilmes, será una pieza clave en la generación.
Di Lorenzo, autor del gol en Quilmes, será una pieza clave en la generación.

Con la ilusión de salir de la zona roja del descenso y pretenderse en la pelea por el Reducido, Temperley buscará hoy su primer triunfo del año cuando, a las 18, reciba al líder Sarmiento en uno de los partidos más atractivos de la fecha 15 de la Primera B Nacional.

El Gasolero, que acumula cinco encuentros sin conocer la derrota, intentará pisar fuerte en su estadio para mantener la racha positiva y sumar una victoria que le permita llegar a las 19 unidades y escalar varias posiciones en el torneo.

Leé también:  Tras el descenso, Temperley tiene un sueño: volver rápido a Primera

Sin embargo, no será tarea sencilla para el equipo de Aldirico. Enfrente estará el líder del torneo, que marcha con un sólido andar en la B Nacional y todavía no conocer lo que es perder en el torneo, gracias a ocho victorias y seis empates.

En cuanto a la formación, el Gasolero presentará dos cambios respecto al equipo que igualó con Quilmes. Lucas Wilchez, con una contractura en el gemelo derecho, y Santiago Giordana, con una molestia en el empeine, no formarán parte del equipo y sus lugares serán ocupados por Lucas Mancinelli (o Tobías Reinhart) y Pablo Magnín, respectivamente.

En tanto, del lado de Sarmiento, el técnico Iván Delfino realizará tres cambios en relación al equipo titular que igualó 1-1 con Instituto en su estadio: Ariel Kippes jugará por Lucas Landa, Facundo Castet por Guillermo Sotelo y Guillermo Farré por Sergio Quiroga.

Leé también:  Pablo Magnín es el primer refuerzo de Temperley

POSIBLES FORMACIONES
TEMPERLEY: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Pablo Magnín, Leandro González. DT: C. Aldirico.
SARMIENTO: Manuel Vicentín, Martín García, Wilfredo Olivera, Ariel Kippes, Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco, Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino

Árbitro: H. Paletta
Hora: 18
Estadio: Temperley