El Centro Formativo duplicó el número de inscriptos. Hay tiempo hasta el 19 para el registro de alumnos.
Se puede aprender herrería.

Cada vez más vecinos de Almirante Brown logran obtener una salida laboral rápida tras capacitarse en los cursos de formación para el trabajo ofrecidos por el Municipio.

Durante este mes, sólo en el Centro Formativo de Rafael Calzada, más de 700 vecinos iniciaron capacitaciones en oficios, doblando la cantidad de participantes del año pasado y agotando rápidamente la etapa de inscripciones, que volverán a abrirse en julio para los interesados en capacitarse durante la segunda mitad del año. Hasta el 19 de ese mes estará abierto el registro de alumnos.

Leé también:  Brown: colocan 800 cámaras de monitoreo en colectivos de líneas locales

A ellos se suman otros 300 participantes en el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva ubicado en el Parque Industrial.

En 2018, entre los centros de formación profesional y programas como el Plan Fines, cursaron sus estudios más de 2.500 personas.

En el centro formativo de Rafael Calzada -San Martín 3752 (tel 4236-8134)-  los cursos están destinados a vecinos mayores de 18 años y se brinda prioridad a las personas que se encuentran desocupadas. Las propuestas abarcan Carpintería, Energía Renovable, Reparación de Electrodomésticos, Electricidad Domiciliaria, Electricidad Industrial, Construcción en Hierro, Alfabetización Informática, Huerta Urbana, Herrería Integral, Mantenimiento Edilicio, Seguridad e Higiene, Serigrafía y Estampado Múltiple, Pintura Decorativa, y Pintura Decorativa de Interiores.