Las elecciones en Los Andes se realizarán el 23 de junio y ya hubo varias reuniones entre los distintos espacios políticos, enfocados en buscar coincidencias y conformar una lista única.
el 23 de junio se elegirán las nuevas autoridades.
el 23 de junio se elegirán las nuevas autoridades.

Luego de lo que significó el descenso a la B Metropolitana y de varias semanas de silencio, Los Andes salió del letargo y dio el puntapié inicial para definir su futuro, con un tema central en el horizonte: las elecciones.  La Comisión Directiva ya puso fecha a los comicios y la carrera electoral ya empezó.

A través de un comunicado, la dirigencia informó que las nuevas autoridades se elegirán el 23 de junio y además convocó a las distintas agrupaciones a una reunión informativa el viernes 24 para dar detalles sobre el acto eleccionario.

Ya resuelto el primer paso, los distintos sectores trabajan en post de una idea concreta: armar una lista única de consenso. A eso apuntan las diferentes agrupaciones y, según averiguó Diario La Unión, ya hubo reuniones entre los referentes de los distintos espacios,  enfocados en pulir diferencias y buscar coincidencias.

Leé también:  Rodrigo Bogado sigue en el Milrayitas

Al respecto, el exvicepresidente del club y protesorero de AFA, Daniel Degano, comentó: “Lo mejor es ir todos detrás de un mismo proyecto”. Y en esa línea, agregó: “El proceso electoral desgasta las relaciones y no es productivo. Acá, lo importante es Los Andes y todos debemos tirar para el mismo lado”, agregó el dirigente, cabeza de una de las listas opositoras del oficialismo, quien además contó que su sector mantuvo charlas con dirigentes de la actual Comisión Directiva y de la Agrupación 23 de Mayo. También  reafirmó la idea de armar “una convocatoria amplia” entre todos los socios e hinchas que quieran colaborar.

En esta misma línea, la Agrupación 23 de Mayo llamó a “una unidad de todos los sectores” del club y desde el espacio se mostraron a favor de armar una lista de consenso para  afrontar las próximas elecciones. A su vez, informaron que el candidato a presidente será Gabriel Pompei, creador del equipo Súper Senior del Milrayitas, quien -según contaron- buscará un acuerdo con los distintos sectores políticos del club.

Leé también:  Con solvencia y contundencia, Los Andes le ganó a Victoriano Arenas

Con este panorama, y en busca de una lista unidad entre las distintas agrupaciones del club, Los Andes inició la carrera electoral de unos comicios trascendentales.