La Unión | DEPORTES

En Buenos Aires, Matías Mazzocchi quiere encauzar su rumbo

en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. El piloto lomense quiere revertir su presente en esta temporada y buscará festejar en la tercera fecha de Monomarca Citroën 1.6 para escalar posiciones.

El piloto de Lomas de Zamora Matías Mazzocchi disputará este fin de semana la tercera fecha de la categoría Monomarca Citroën 1.6 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y buscará encausar su rumbo en una temporada que arrancó complicada, sin grandes resultados hasta el momento.

Las primeras jornadas no dejaron satisfecho al lomense, que apenas sumó tres puntos y marcha decimoquinto en la tabla general. A pesar de esto, el joven no pierde la confianza y se ilusiona con revertir su andar en un lugar donde en 2018 metió dos podios.

“El año pasado nos fue muy bien y ojalá este fin de semana sea el puntapié para cambiar el rumbo”, remarcó Mazzocchi, quien además señaló que “siempre es especial” correr en Buenos Aires. “El circuito ocho (donde se realizará la carrera) es nuevo para todos y es importante aprovechar los entrenamientos para adaptarse rápidamente”, agregó.

Ya con la mira en lo que será un fin de semana especial, Mazzocchi tiene la receta para poder subirse al podio. “Tenemos que repetir lo que mostramos en la primera final de la fecha pasada, donde nos mostramos muy competitivos hasta el abandono”, señaló.

Justamente, en ese aspecto trabajó el equipo Correa Racing para resolver los inconvenientes que complicó el andar del Citroën nº4 en las primeras dos fechas. Y  para eso contó con un colaborador especial: el actual campeón Enrique Lamas ayudó en el armado del motor para revertir este complicado presente.

Mazzocchi, por último, dijo: “Agradezco al Correa Racing, a mi familia y a los sponsors que nos acompañan siempre

Temas Relacionados