Son fabricados por cooperativistas locales en el Polo Productivo de Don Orione. Durante el último año ya realizaron unos 60 y planean producir más.
En algunas esquinas los vecinos pueden esperar el colectivo más resguardados.

El Municipio de Almirante Brown avanza en la fabricación y en la instalación de nuevos refugios para las paradas de colectivo de todo el Distrito.

El plan que se lleva adelante en el Polo Productivo Municipal de Don Orione comprende a un grupo de cooperativistas que realizan tareas de herrería, carpintería y pintura.

La intención, según precisaron desde el Gobierno local, es mejorar los espacios públicos y  y brindarles mejores condiciones a los vecinos cuando esperan el transporte público.

"En paralelo, continuamos instalando luces con tecnología LED en las paradas de colectivos y reforzamos ese servicio con la puesta en marcha de la Brown Móvil APP que incorpora información útil sobre horarios y recorridos de colectivos y trenes", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Durante el último año, divididos en equipos, bajo la supervisión de un referente, los trabajadores realizaron unos 60 refugios y continúan trabajando.

Además, los cooperativistas llevaron a cabo el armado y reparación de más de 100 cestos públicos distribuidos a lo largo y ancho del partido, y realizó cartelería nueva para las plazas y los espacios públicos para el esparcimiento de los vecinos y las vecinas del distrito.