El Millonario, que acumula 12 trofeos internacionales, visitará a Athletico Paranaense por el duelo de ida de la final de la Recopa Sudamericana e intentará marca una diferencia importante.
el millo jugará en Brasil sin cambios.
el millo jugará en Brasil sin cambios.

River visitará este miércoles a Athletico Paranaense por el encuentro de ida de la final de la Recopa Sudamericana y buscará dar un paso clave que lo acerque a duodécimo título internacional de su historia.

El Millonario, campeón de la Libertadores, y el conjunto brasileños, que alzó la copa en la Sudamericana, medirán fuerzas en el estadio Arena da Baixada de Curitiba desde las 21.30 y la semana que viene (jueves 30) definirán el título en Núñez.

El entrenador Marcelo Gallardo, que de ganar esta copa se transformará en el  DT más ganador de la historia del club (suma seis de los 11 que tiene el club), no realizará cambios en su equipo y apostará por los mismos once que le golearon por 4-1 a Atlético Tucumán, en el Monumental.

Leé también:  Palacios, en la mira del Leverkusen

Del lado del conjunto brasileño, se destacan las presencias de Luis González y Marco Ruben, el goleador de la actual Copa Libertadores. Pero contará con jugadores importantes como Thiago Heleno y el volante Camacho, ambos afectados por los casos de doping.

PROBABLES FORMACIONES
ATH. PARANAENSE: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira o Robson Bambu y Renan Lodi; Luis González, Wellington y Bruno Guimarães; Rony, Marco Ruben y Nikao. DT: Tiago Nunes.
RIVER PLATE: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Exequiel Palacios; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Hora: 21.30.
Estadio: Arena da Baixada (Curitiba, Brasil).
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
TV: ESPN 2 y Directv Sports.