El exgoleador de la Selección Argentina es el principal candidato que maneja la dirigencia para reemplazar a Julio Falcioni, que el sábado dirigirá su último encuentro al frente del Taladro.
En Módena, dirigió 39 partidos y obtuvo menos del 40% de los puntos.
En Módena, dirigió 39 partidos y obtuvo menos del 40% de los puntos.

Se viven días especiales en Banfield. Julio César Falcioni cerrará su tercera etapa como técnico del Taladro en el encuentro del sábado ante Unión y en la danza de posibles sucesores, hay un nombre que pica en punta: Hernán Crespo.

El exgoleador de la Selección Argentina y de varios clubes europeos es el principal candidato que se maneja y, de no mediar inconvenientes, sería reemplazante del Emperador, que después del partido ante el Tatengue definirá si continúa o no como manager de la institución a partir del 2019.

Leé también:  Más juveniles de Lanús y Banfield en la Selección

Crespo estaría acompañado  por el preparador físico Alejandro Kohan, quien ya trabajó en el Taladro de la mano de Matías Almeyda y sería clave en esta nueva etapa. Y en su equipo de trabajo, además, habría varios hombres que trabajaron con Kohan y Almeyda en el Taladro entre 2013 y 2015.

Por eso, de no mediar inconvenientes y cerrar su contratación, el exgoleador asumiría en enero cuando el plantel regrese a los entrenamientos enfocado en la segunda parte de la temporada.

Como entrenador, Crespo está dando sus primeros pasos y solamente dirigió al Módena, equipo de la Serie B de Italia. En ese equipo, a Valdanito no le fue muy bien: dirigió 39 encuentros, con 11 victorias, cinco empates y 19 derrotas.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here