La Unión | DEPORTES

Emmanuel Mas arribó al país para jugar en Boca

.

“Es una oportunidad muy importante, además sueño con jugar el Mundial”, afirmó el lateral.

Pocas veces se da que un futbolista diga ante las cámaras lo que realmente desea. Sin vueltas, Emmanuel Mas confesó que llegó al país con el objetivo de sumarse a Boca como refuerzo.

“Quiero jugar en Boca”, afirmó. “Vine a pasar las Fiestas y ojalá las negociaciones sean positivas así se termina de una vez por todas, estoy ansioso. Mi representante me dijo que se está negociando, espero que sea lo mejor para mí”, confesó propio lateral.

El futbolista de 28 años se inició en San Martín de San Juan y a mediados de 2013 pasó a San Lorenzo, donde ganó el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2016, antes de marchar al Trabzonspor de Turquía a principios de este año. En ese club europeo, el defensor jugó 35 partidos y marcó un gol. Además, tuvo participación en seis encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, aunque ninguno con el actual entrenador Jorge Sampaoli.

“Boca es un club muy importante. Para mi futuro y el de mi familia es una oportunidad muy buena, además sueño con jugar el Mundial”, cerró el jugador.

De concretarse su pase, Emmanuel Mas será el segundo lateral que suma Boca en este mercado, luego de la llegada de Julio Buffarini, otro campeón de América con San Lorenzo, y el tercer refuerzo ya que previamente se incorporó el delantero Ramón Ábila.

Además la dirigencia de Boca sigue abocada a la contratación de un marcador central (el paraguayo Gustavo Gómez o Lisandro López) y de un volante ofensivo (Nicolás Gait�

Temas Relacionados