La plataforma de streaming anunció que está preparando una comedia animada para adultos sobre el icónico cantante norteamericano.
El anuncio se dio en el 42 aniversario del fallecimiento del músico.
El anuncio se dio en el 42 aniversario del fallecimiento del músico.

El gigante del streaming Netflix anunció que está preparando una comedia animada para adultos que tendrá a Elvis Presley como protagonista.

El envío llevará por nombre "Agent King" y en él se verá a un Elvis Presley fantástico que al mismo tiempo que mantiene su carrera musical trabaja como agente secreto para el gobierno de Estados Unidos, informó Netflix en un comunicado.

“¡Desde que Elvis era un niño siempre soñó con ser un superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! Agente King le permite hacer exactamente eso ”, aseguró su ex esposa Priscilla Presley, una de las creadoras y productoras del proyecto junto a John Eddie, Netflix y Sony Animation.

Leé también:  Netflix estrena “13 mandamientos”

“En la serie -agregó Priscilla, que estuvo casada con el Rey del Rock entre 1967 y 1972- el mundo podrá ver un Elvis que no han visto antes".

El anuncio de Netflix se realizó ayer, en el 42 aniversario del fallecimiento del músico, que como todos los años estuvo rodeado de recordaciones y un popular peregrinaje a Graceland, mansión que fuera residencia del Elvis desde los 22 años hasta su fallecimiento.