El grupo de funk, afrobeat y surf inaugurará un ciclo que los tendrá como protagonistas. Será una noche con varios invitados.
El sexteto instrumental sigue sumando presentaciones. (Foto: Sabrina Crucet)

La banda Elton Fonk va a tocar este sábado en el Barrio Cultural, donde inaugurarán un ciclo que los tendrá como protagonistas. Varios invitados y un DJ se sumarán a una noche que promete muy buena música.

Bajo el nombre de "Feston Fonk", la cita en el espacio ubicado en la calle Arturo Melo 4565 (Remedios de Escalada) arrancará a las 22.30. "Tenemos pensado hacer un show largo con más canciones y temas nuevos. Mucho funk, un poco de afrobeat y surf", adelantó Cristian Zangi, guitarrista del sexteto instrumental que también está integrado por Leonel Cappuccio (bajo), Matías Ungaretti (batería), Camilo Rivero Jara (trompeta), Juan Ignacio Sánchez (saxo) y Pela (percusión).

Leé también:  Eros Ramazzotti regresa a la Argentina

El grupo interpretará a grandes artistas e innovadores como Billy Cobham, Fela Kuti, John Scofield y Dizzy Gillespie. "Va a ser un concierto con mucha energía y adrenalina para que la gente baile. Entre los invitados tendremos a un cantante, tecladista y trompetistas", agregó Cristian. Por su parte, el DJ Fede Gama hará un set tanto en la previa como luego del recital, donde seguirá con la linea musical del evento. El bono contribución en puerta será de $100.

El Barrio Cultural fue el lugar elegido por los jóvenes para realizar su primer show del año en marzo. Además, en estos meses formaron parte de una de las ediciones de la So What en Mutar (Avellaneda) y tuvieron un par de presentaciones en Casa Bestia (Banfield). "La idea de este ciclo es que sea bimensual o mensual dependiendo del impacto que genere. Nos gustaría invitar bandas a las próximas ediciones", destacó Zangi.

Leé también:  Ron & Velas arma una fiesta de cumbia colombiana en Temperley

En los próximos días, los oriundos de Lomas, Avellaneda, Lanús y Gerli estrenarán videos que fueron grabados durante sus presentaciones en vivo. Todas las novedades de Elton Fonk se pueden encontrar en su Instagram y Facebook.