en el círculo católico de obreros La Asociación de Electrodependientes despide un año de muchos logros
hay una ley nacional que se cumple de forma parcial y el municipio asiste a los lomenses Concluyó el Primer Censo de Personas Electrodependientes de Lomas
orgullosos del reconocimiento La Asociación de Electrodependientes recibió una premiación muy especial
Buscan promover políticas públicas En dos meses estaría listo el censo de electrodependientes de Lomas
Lomenses que requieren del servicio eléctrico para vivir Lomas: emprenden un censo para conocer y asistir a los electrodependientes