El verano también se vive en el Municipio de Lanús con el nuevo Programa Lanús Playa, lanzado esta semana. La iniciativa se realizará en el Velódromo -ubicado en 29 de Septiembre y Ferré- desde el 12 de enero hasta el 18 de febrero con entrada libre y gratuita.
En el espacio se desarrollará una amplia variedad de espectáculos a la gorra de la mano de artistas locales, como también actividades deportivas y de entretenimiento para toda la familia.
La propuesta funcionará de viernes a domingos de 10 a 20 con carpas, sombrillas y juegos de agua de uso libre, a los que se le sumarán torneos abiertos de vóley y fútbol-tenis, a disputarse todos los días.
También contará con un jenga gigante, actividades acuáticas y dos canchas de tejo, el clásico más grande de la arena; complementadas con clases de zumba, yoga y de fitness al aire libre.
La programación para el verano incluirá también una maratón -con fecha a confirmar- para todas las edades, con la posibilidad de hacer caminatas también para incluir a toda la familia. Además, se organizarán paseos y clases de entrenamiento de ciclismo para quienes quieran ponerse en forma.
Finalmente, prestarán durante las jornadas los clásicos juegos de mesa, como es el dominó y las damas, con torneos de ajedrez de la mano de maestros invitados a diferentes encuentros. ■