La Unión | DEPORTES

El Tricolor pone primera con los amistosos

Brown de Adrogué. Este miércoles desde las 10, los de Pablo Vico enfrentarán a Quilmes en el estadio Centenario. El entrenador podrá ver a la mayoría de los refuerzos (15) en acción.

El entrenador de Brown de Adrogué Pablo Vico le llegó el momento de ver en acción al nuevo plantel que afrontará la próxima Primera Nacional. Hoy, desde las 10, el Tricolor se medirá frente a Quilmes en el estadio Centenario. El ensayo será a puertas cerradas.

Tras la exigente pretemporada física, con pico alto en Villa Gesell, Vico comenzará a plasmar en la cancha varios esquemas con el fin de llegar a su ideal. Hay que recordar que se fueron 19 profesionales respecto de la temporada pasada -solo quedaron tres-, y arribaron 15 hasta el momento: un arquero, tres defensores, seis volantes y cinco delanteros.

Seguramente, por ser el primer ensayo, el Bigotón armará un mix en los dos ensayos que jugará ante el equipo que conduce Leonardo Lemos, que viene más aceitado en su funcionamiento ya que disputó cinco amistosos.

Para el fin de semana, se viene el segundo. El rival será Tristán Suárez, de la Primera B, el viernes en el estadio Lorenzo Arandilla desde las 10. En principio la idea era jugarlo el sábado, pero otra vez se anuncian malas condiciones climáticas y Vico no quiere que le vuelva a suceder lo del sábado pasado cuando debió enfrentar a Luján y las lluvias no se lo permitieron.

En cuanto al mercado de pases, el entrenador le confirmó a La Unión que “faltan entre tres o cuatro refuerzos más” para cerrar el plantel. “Por ahora los nombres son alternativas”, adelantó.

&n

Temas Relacionados