Inmerso en una racha negativa que lo tiene lejos de la pelea, Brown de Adrogué se mide con Villa Dálmine como visitante.
Brown precisa un triunfo para cortar la racha negativa.
Brown precisa un triunfo para cortar la racha negativa.

Pocas son las veces en los últimos años que Brown es noticia por no ganar. Durante varias temporadas protagonizó campañas que, en mayor o menor medida, lo tenían dentro de un Reducido o dando pelea. Hoy la situación es diferente.

El Tricolor de Adrogué llega a Campana para enfrentar a Villa Dálmine este sábado por la tarde en un contexto de enorme necesidad. Hace cinco fechas que no gana de las cuales perdió cuatro y recién en la última pudo alcanzar un empate jugando como local ante Almagro y con un gol sobre la hora.

Leé también:  Brown de Adrogué no frena la sangría de lesiones

Consciente de ello, Pablo Vico se mantiene firme en la postura de recuperar la confianza de los jugadores y sacar adelante al equipo. Para jugar en el norte del Conurbano repetiría el equipo que saltó a la cancha en la pasada jornada, salvo por la ausencia de Emanuel Coronel en el mediocampo y el posible ingreso de Elías Contreras.

Del otro lado, el Violeta sufre de cierta irregularidad. Como local marcha bien (cinco sin perder) pero fuera de su cancha no logra hacerse fuerte (ocho sin ganar).

En cuanto al equipo, Bovaglio haría dos cambios en el once. El arquero Juan Marcelo Ojeda regresará a la titularidad luego de su expulsión frente a Deportivo Riestra mientras que, en la defensa, el suspendido Nahuel Banegas será reemplazado por Facundo Rizzi.

Leé también:  Carrasco: "Hay que seguir trabajando, el grupo está fuerte"

Probables formaciones
Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Facundo Rizzi; Facundo Affranchino, Nicolás Del Priore; Fabricio Brener, Brian Orosco, David Gallardo; y Catriel Sánchez. DT: L. Bovaglio
Brown (A): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Elías Contreras, Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto; Mauricio Carrasco, Tomás Molina. DT: Pablo Vico
Hora: 15.30 / Estadio: Dálmine / Árbitro: Adrián Franklin.