Los profesionales brindan servicios gratuitos en el móvil situado en España y la Peatonal Laprida.
Hay enfermería, odontología, electrocardiogramas y vacunas.
Hay enfermería, odontología, electrocardiogramas y vacunas.

El trailer sanitario del Municipio sigue recorriendo los barrios para que todos los vecinos tengan la posibilidad de realizarse un chequeo médico gratuito. Los profesionales están atendiendo en la esquina de España y la Peatonal Laprida.

En el horario de 9 a 15, los ciudadanos que se dirijan al móvil ubicado en pleno centro de Lomas contarán con atención en enfermería, odontología y electrocardiogramas. Además, se aplican distintas vacunas para cumplir con el calendario oficial. No es necesario llevar autorización para acceder a estos servicios que estarán disponibles hasta el próximo lunes.

Leé también:  Este finde llega la “Expo Salud” a la Plaza Grigera

El tráiler cuenta con una guardia rotativa de cuatro o cinco médicos promedio cada día, dependiendo de las especialidades que se brindan.

Por su parte, dos veces por semana se organizan operativos integrales en los distintos barrios para atender en forma descentralizada a los vecinos y brindar información sobre el acceso a distintos trámites y programas locales.

Desde la Secretaría de Salud, se encargan de llevar medicamentos, mientras que los profesionales de la Dirección de Zoonosis vacunan, desparasitan y les brindan tratamientos artisárnicos a las mascotas.