La Unión | DEPORTES

"El trabajo se hace entre todos"

Club Atlético Llavallol.

Daniel Gonzaacutelez presidente del Club Atleacutetico Llavallol destacoacute el trabajo de todo su equipo

Daniel González, presidente del Club Atlético Llavallol, destacó el trabajo de todo su equipo.

El presidente de la institución, Daniel González, agradeció el premio Orgullo de Ser de Lomas, pero por sobre todo valoró el esfuerzo de sus pares de Comisión Directiva. Además, recordó su llegada al club y las etapas que fue viviendo a través de los últimos años.

Daniel González atravesó diferentes etapas en el Club Atlético Llavallol. Desde que fue a acompañar por primera vez a su hijo de cuatro años en 2003, nunca más dejó de asistir a la sede de la calle Comandante Luis Piedrabuena 251.

Padre, delegado, secretario, vocal. Y hasta la presidencia no paró. Todo ese esfuerzo que hace junto a sus pares de Comisión Directiva tuvo su recompensa con el reconocimiento del premio Orgullo de Ser de Lomas.

“La familia está muy orgullosa. La mía y la del club. Fue muy importante la difusión que tuvo el club a través de las redes sociales con este premio. Recibí muchas felicitaciones de mis amigos y vecinos que se sienten parte. Yo soy la cara visible, pero el trabajo se hace entre todos. Es un orgullo que el Club Atlético Llavallol consiguiera algo de esta manera”, confió González.

Como presidente del club, Daniel está más acostumbrado a entregar premios a los deportistas que a recibirlos. “Seguro que es así. Me sorprendí cuando me dieron la noticia. Nunca trabajamos pensando en que tal cosa va a tener repercusión. Uno lo hace porque le sale, es algo natural. Si llega este reconocimiento te das cuenta de la tarea que cumple el club, la dimensión del esfuerzo que se hace todos los días”, declaró el presidente.

"Recibí muchas felicitaciones de mis amigos y vecinos que se sienten parte. Yo soy la cara visible, pero el trabajo se hace entre todos".

Recordando viejos tiempos, González pisó por primera vez Atlético Llavallol cuando llevó a su pequeño hijo de cuatro años a la Escuelita de Fútbol. “Veía a los papás trabajando, que arreglaban el club y me sumé porque lo hacen por los pibes. Fui delegado, participaba de las decisiones porque los cargos no son formales, integré comisiones, fui secretario, vocal y ahora presidente”, afirmó con mucha satisfacción.

Como presidente, el sueño sigue siendo conseguir un espacio para construir una cancha de 11. “Sería fundamental para poder ofrecerles algo más a los chicos de 13 años que dejan el baby. Para que sigan vinculados al club, nuestra idea es no perderlos de vista y darles la contención que necesiten. La situación social no está muy bien y sé que muchas familias no atraviesan un buen momento”.

Por otro lado, destacó el buen momento que atraviesan el fútbol y vóley de la entidad: “El fútbol marcha quinto en la tabla general de ADIAB, con tres categorías a punto de ingresar a la Copa de Campeones. Los chicos del vóley ascendieron  a la B Metropolitana y las chicas van invictas en Primera”.

Y agregó: “Lo más importante es que cada vez se suma más gente al club y eso es lo que a nosotros nos interesa”.

&n