Noelia Pompa admite que su estatura no le causa ningún problema en el sexo y hasta va animar a manejar un auto.

Pompa

Mientras disfruta de las mieles del éxito como parte del furor de “Stravaganza” en la temporada de Villa Carlos Paz, Noelia Pompa asegura que su pequeña estatura no le genera ninguna complicación en la alcoba y que hasta se va a animar a pilotear un auto, con las modificaciones de rigor que tendrá que sufrir el vehículo.
“No hay limitaciones físicas en el sexo, quizás inseguridades. En mi caso, la vergüenza era no tener lolas, pero desde que me las hice, aumentó mi autoestima y me siento más mujer”, disparó la bailarina XS sobre cuestiones propias de su intimidad y de sus nuevas curvas.
Noelia Pompa es una de las figuras principales del megashow “Stravaganza”, una creación del
coreógrafo Flavio Mendoza, que es uno de los platos fuertes de las sierras cordobesas. Pero no
todas son rosas, porque este éxito la separó de su media naranja.
“Conocí a una persona, pero ahora vamos a estar separados un tiempo. Así que por el verano cada cual va a hacer la suya. Nunca en mi vida tuve novio, así que imaginate que si me pongo en exquisita no me va a durar mucho. Soy muy desconfiada de los hombres, pero hoy me abrí y quiero enamorarme”, le dijo a la revista Pronto.

La mini Carola Cassini
Ya sin los complejos y los prejuicios que sufrió durante su anonimato, Noelia se quiere transformar en una mini Carola Cassini, porque se va animar a manejar un auto. “Van a tener que amoldarlo a mi cuerpo: estirar un poco los pedales y subirme más el asiento”, concluyó la bailarina mientras pide pista.