Se llama “Julio César” en homenaje al técnico Falcioni.

Los hinchas de Banfield tienen un nuevo espacio de encuentro y reunión en Almirante Brown. En la Sociedad Italiana de Glew abrió sus puertas la peña “Julio César” con la presencia de más de 250 socios y fanáticos del club.

La entidad lleva el nombre del actual entrenador del Taladro, en un claro homenaje a uno de los grandes ídolos de la historia de la institución. En la inauguración estuvieron presentes ex jugadores como Julio Barraza (campeón Apertura 2009), Pedro Sallaberry (campeón juvenil en la Selección con Maradona) y el ”Negro” Céliz.

La Peña quedó oficializada con la firma del presidente de la Sub Comisión de Peñas y Fliales de Banfield, Walter Ullua, en acta constitutiva y la entrega del documento aNahuel Ravenna, mandamás del flamante presidente del espacio.

Leé también:  Asesinaron a puñaladas a un joven a la salida de un bar en Glew

La Comisión Directiva de la entidad que funcionará en Aristóbulo del Valle 138 estará conformada por Ravenna (presidente), Antonella Rodríguez (vice), Lucas Sánchez (secretario), Aylén Brizueña (pro-secretaria), Mariani Vergniaud (tesorero), Ulises Rodríguez (primer vocal) y Maximiliano Bravo (revisor de cuentas).

Los hinchas de Brown celebraron con un almuerzo entre cánticos, banderas y aplausos para el ídolo del equipo campeón del Torneo Apertura