Ante Honduras, la Selección Argentina ganó por 3 a 1. Pepo De la Vega, futbolista de Lanús, fue titular mientras que Agustín Urzi, de Banfield, ingresó en el complemento.
Urzi, delantero de Banfield, ingresó en el segundo tiempo.
Urzi, delantero de Banfield, ingresó en el segundo tiempo. De la Vega fue titular.

El seleccionado argentino de fútbol Sub20 superó a su par de Honduras por 3-1 en Benidorm, España, en un amistoso previo al Mundial de Polonia, entre el 23 de mayo​ y el 15 de junio de 2019.

Los goles argentinos fueron de Julián Álvarez (3m. PT), Cristian Ferreira (8m. PT) y Agustín Almendra (27m. ST), mientras que Luis Palma (39m. ST) descontó para los centroamericanos.

Pedro De la Vega, volante ofensivo del Granate, fue de la partida mientras que Agustín Urzi, delantero del Taladro, ingresó en el segundo tiempo.

Leé también:  Urzi y Carranza suman minutos en el Sub20 nacional

El conjunto nacional, conducido por Fernando Batista, formó con Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera y Santiago Sosa; Ezequiel Barco, Cristian Ferreira y De la Vega; y Julián Álvarez.

Además, en el segundo tiempo entraron Agustín Almendra, Tomás Chancalay, Gonzalo Maroni, Facundo Mura, Aníbal Moreno, Urzi y Adolfo Gaich.

Luego del partido, la delegación viajará a Madrid para emprender el rumbo hacia Polonia.

La selección argentina Sub20 logró el título mundial en seis ocasiones y en este torneo, que se iniciará el próximo 23 de mayo, jugará en el grupo F junto a Portugal, Corea y Sudáfrica.

Argentina debutará el sábado 25 de mayo frente a Sudáfrica en la ciudad de Tichy a las 15.30.