La Unión | DEPORTES

El regreso de un histórico a Brown

.

Leonel Ríos, de 35 años, acordó su vinculación al club de Adrogué. Recibió el visto bueno del técnico Pablo Vico, luego de estar entrenando el último tiempo con el plantel.

Cuando parecía que había cerrado el mercado de pases, Brown de Adrogué le abrió las puertas a un experimentado volante: Leonel Ríos. El jugador venía entrenando con el plantel que conduce Pablo Vico desde hace aproximadamente un mes y, con el visto bueno del entrenador, se convirtió en el refuerzo número 17 para la temporada de la Primera B Nacional.

Toti Ríos (35 años) arrancará su tercer ciclo en el Tricolor, ya que anteriormente estuvo en la temporada 2013-14 y también durante 2015. Experiencia y buen trato de pelota para el elenco del Bigotón, que este sábado recibirá a Olimpo de Bahía Blanca por la segunda fecha.

Ríos se inició en Independiente y en Argentina también jugó en Arsenal de Sarandí, Rosario Central, Vélez, Godoy Cruz de Mendoza y Boca Unidos de Corrientes. También forjó su carrera en el exterior: Almería (España), Reggina (Italia), Asteras Tripolis y AO Kavala (ambos de Grecia), Boyacá Chicó (Colombia) y Atlético Venezuela.

Los otros refuerzos que llegaron a Adrogué son: Sebastián Anchoverri, Emir Faccioli, Enzo Ortiz, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Leonardo Flores, Adrián Maidana, Iván Silva, Maximiliano Ferreira, Matías Ruiz Sosa, Maximiliano Resquín, Juan Manuel Olivares, Ignacio Liporace, Brian Guille, Germán Hererra, Nicolás Benegas y Santiago de Sagastizábal.

 

 

&n