El Intendente de Lomas subió un video a Instagram para compartir el momento en que volvió a ver a su hija luego de dos semanas.

Martín Insaurralde estuvo 13 días internado en el Hospital de Llavallol, recuperándose de Coronavirus, diagnóstico que le confirmaron hace dos semanas exactamente. Pero como el último hisopado dio negativo, ya pudo volver a casa. Fue entonces que compartió un video en Instagram del momento en el que se reencontró con Chloe, la hija que tiene con su esposa Jesica Cirio.

"¿Lo extrañaste a papá?", se escucha decir a Jesica, quien graba el video, y quien contuvo a Chloe todos estos días. Abrazos, besos y mimos entre los dos, hasta que Chloe dice: "Te esperé" y lo invita a jugar a la habitación, a la que llegan corriendo y se sientan en una mesita. Una postal muy esperada por la familia.

Leé también:  Presentaron junto a 700 instituciones de Lomas el proyecto de ley para proteger a Asociaciones Civiles y Mutuales

El video, en sólo 20 minutos, ya tenía más de 5 mil reproducciones. Mientras tanto, Martín aseguró en una entrevista que espera tener el alta definitiva para volver a su actividad de forma presencial. Por el momento, lo hace desde su casa.