La jornada se realizará de 11 a 17 el 22 de septiembre y podrán participar todos los vecinos de la zona y alrededores.
Habrá juegos y sorteos.
Habrá juegos y sorteos.

La ONG el Puente Posible que se dedica a desarrollar torneos de hóckey y actividades vinculadas a la educación y a la cultura para niñas y adolescentes festejará el Día de la Primavera el 22 de septiembre en el Parque de Lomas con entrada libre y gratuita.

El evento que se extenderá desde las 11 hasta las 17, contará con varias actividades vinculadas al deporte y al entretenimiento.

Entre las actividades deportivas se va a poder disfrutar de un torneo relámpago de fútbol, rugby y hockey.

A partir de las 11 habrá animaciones y acceso a una plaza blanda para que puedan disfrutar los más chicos que se instalará al aire libre.
En tanto, en la parte techada del parte se entregarán regalos y el público presente podrá acceder a los sorteos.

Leé también:  Ezeiza festeja el 25 de mayo con shows de artistas locales

Por la tarde se entregará un refrigerio, proyectarán un video sobre la labor de la ONG que lleva una década trabajando en promover la integración social como un camino al desarrollo y acceso a oportunidades para erradicar la pobreza.

El show musical estará a cargo de la Banda El Verdugo y luego las autoridades de la ONG estarán brindando un agradecimiento a las personas presentes en la jornada.

El Puente Posible trabaja la inclusión a través del deporte en zonas sociales vulnerables de todo el Conurbano bonaerense y del interior del país.