El lunes 24 de junio Talleres de Escalada volverá a los entrenamientos en el estadio al mando de Adrián Czornomaz. Hasta el momento, ningún refuerzo y 12 desvinculaciones.
El plantel de Remedios de Escalada volverá a entrenar dentro de dos semanas.

Luego de la floja campaña que Talleres realizó en la última temporada de a B Metropolitana, los dirigentes tomaron rápido cartas de cara al futuro.

Si bien era urgente la búsqueda de un entrenador, primero confirmaron nueve salidas del plantel, y días después se concretaron otras tres más.

Con la llegada de Adrián Czornomaz como técnico (el miércoles pasado fue presentado por el Consejo de Fútbol a la Comisión Directiva), se fue aclarando el panorama.

El plantel retornará a las prácticas el próximo lunes 24 de junio en las instalaciones de Coronel Timote y Manuel Castro, esperando que el regreso sea con alguna caras nuevas.

Leé también:  Talleres restaurará la condición de socio a un detenido-desaparecido durante la dictadura

Por el momento no hay refuerzos oficializados, por más que en los últimos días aparecieron los nombres de Daniel Vega y Fernando Enrique, ambos libres de Platense y Atlanta, respectivamente. En estas dos semanas previas a la vuelta, se intentará sellar acuerdos.

Ya no forma parte del plantel los siguientes jugadores: Ariel Otermín, Javier de Olivera, Javier Capelli, Guillermo Santana, Mathias Crocco, Alejandro Gómez,Mauro Marrone, Agustín Graneros, Marcos Aguirre, Maximiliano Laso, Gustavo Fernández y Agustín Gil Clarotti.