LA LLEVARÁN A CABO EN ALVEAR 920, DE 16 A 20

Los voluntarios del Hogar Pereyra de Banfield se encuentran en plena organización de la tradicional “Feria más linda” que llevan adelante durante todo el año y para la fecha de octubre necesitan la colaboración de quienes puedan ayudar con donaciones o con algún show para la familia.

La jornada, que se realizará el 19 de octubre de 16 a 20, contará con 70 expositores, pero aún no tienen una atracción para las familias que lleguen ese día al espacio ubicado en Alvear 920, Banfield.

“Sería muy bueno poder contar con un show de alguien que pueda colaborar ese día después de las 18”, pidieron.

Leé también:  Casa de Encuentro Banfield sigue apostando al apoyo solidario

Para el buffet también necesitan donaciones de todo tipo que ya se pueden acercar al hogar. Vasos, platos, cucharitas, servilletas y las personas que quieran donar cosas dulces o saladas también serán muy bien recibidas ya que todo lo que se venda en el buffet irá para seguir sosteniendo el hogar que alberga a chicos que llegan bajo una causa judicial y tras padecer alguna situación de vulnerabilidad.

“A los que quieran ayudar con algo dulce, les pedimos que lo acerquen el viernes 18 o ese mismo día”, solicitaron desde el hogar desde donde también adelantaron que harán sorteos.

Además, el día de la feria, los que concurran podrán dejar donaciones de algodón, pañales XG o XXG, leche maternizada o larga vida y galletitas.

Leé también:  “Fuerza Ian” arrancó la colecta de juguetes para donar al Hospital Garrahan

Respecto a los expositores, aunque el cupo está completo, se puede consultar por las próximas fechas de la feria que se realiza durante todo el año siempre para ayudar al hogar.