La zona de bares y restaurantes del centro de Monte Grande este domingo y lunes se transformará en peatonal y habrá foodtrucks, shows en vivo, música y propuestas gourmet.
Miles de vecinos ya disfrutaron del paseo gastronómico de Monte Grande

Este domingo 3 y lunes 4 de marzo, a partir de las 17, los vecinos de la zona Sur podrán disfrutar de una nueva edición del Paseo Dorrego, el polo gastronómico de Monte Grande que ya se consolidó como una propuesta ideal para todos aquellos que quieren hacer una salida distinta el fin de semana y disfrutar de shows, música y buena comida.

Durante varias horas, La calle Dorrego, entre Dardo Rocha y Mariano Acosta, se transformará en peatonal y allí se apostarán food trucks, stands comida gourmet y los bares, pubs y restaurantes de la zona sacarán sus mesas a la vereda. A lo largo de todo el recorrido habrá muestras artísticas y distintos espectáculos musicales.

Leé también:  Agustina Bobadilla, una promesa del Urban Latin

Al ser el mes de la mujer, ellas serán las grandes protagonistas. Según informaron desde el Municipio se presentarán el grupo de percusión “Con la negra no”; las cantautora Sofía Suárez, María Freindenberg, Anahí Rodríguez, Tania Pagnola, y la obra "Noche Mágica en Dorrego", bajo la dirección de Laura Casamayor y Lucia Pasquin.

La iniciativa impulsada por el Municipio de Echeverría y los empresarios gastronómicos locales busca darle darle un impulso al comercio local y posicionar a la localidad como un nuevo sector chic de la zona Sur del Conurbano bonaerense.