Será mediante diferentes promociones en pasajes de ómnibus y gastronomía.
para atraer al turismo.
para atraer al turismo.

El partido de La Costa bonaerense ofrece descuentos que van del 20% al 50% para recibir a turistas y visitantes durante el fin de semana largo de la Semana Santa.

"Mediante las promociones del banco de la Provincia de Buenos Aires se han implementado promociones especiales para las Pascuas", indicó el responsable del turismo en ese municipio, Rodrigo Torres.

En el caso de los pasajes de ómnibus se ofrecen descuentos del 30% con un tope de reintegro de mil pesos para clientes en general y un 50% de rebaja con tope de $1.500 para docentes, apuntó.

Leé también:  Vuelve el descuento del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia

En cuanto a la gastronomía " se ofrecerán descuentos de un 20% de ahorro con tope de mil pesos y un 50% con $1.500 de reintegro para docentes en los distintos restaurantes y bares de las localidades de San Bernardo, Mar del Tuyú, Mar de Ajó, San Clemente del Tuyú, Santa Teresita entre otras localidades que integran el distrito", detalló.

"La idea es poder ofrecerle al turista precios razonables en épocas de crisis como las que estamos viviendo y descuentos para seguir fomentando el turismo a lo largo de todo el año en la costa atlántica bonaerense" sostuvo Torres.