La Unión | LOMAS

El paro se siente fuerte en Lomas

Postales inusuales. Comercios cerrados y muy poca circulación de peatones y autos. La Plaza Grigera desolada y Boedo, Laprida, Italia y Gorriti, desiertas. Sobre Colombres, por algunos restoranes abiertos, se vio más movimiento.

En una recorrida por el centro de Lomas este mediodía, el Diario La Unión pudo comprobar que el paro se sintió fuerte. Casi el total de comercios estuvieron cerrados y se vio muy poco movimiento de autos y peatones. La Plaza Grigera estaba desolada.

Sobre Boedo, de Hipólito Yrigoyen hasta las vías todo era persianas bajas, muy pocos comercios abrieron. Laprida, que suele ser muy transitada todo el día repetía la misma postal. Italia y Gorriti tenía todos sus locales de ropa cerrados, salvo la marca Cheeky, firma de Juliana Awada, y alguna otra primera marca.

El mayor movimiento se vio en Colombres e Italia, punto neurálgico de Las Lomitas, porque el café y la heladería que están en dos esquinas estaban abiertos. En general, el rubro gastronómico fue el que más actividad aportó.

Para algunos comercios, este paro significó tres días sin actividad, porque ayer fue el Día del Empleado de Comercio.

Aquí algunas postales:

 

 

 

 

&n

Temas Relacionados