Durante las vacaciones de invierno, el Palacio de las Aguas Corrientes (Viamonte 1951, Capital), de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), se convierte en el Palacio de Hielo para recibir a los chicos y brindarles actividades, en una alternativa ecológica y gratuita.

Desde este lunes, y hasta el 27, entre las 15 y las 17, AySA ofrecerá diferentes propuestas lúdicas y educativas, especialmente para chicos de entre 4 y 12 años. El recorrido inicia con un show teatral que introduce la temática del cambio climático y el cuidado del planeta, que son los ejes de esta edición. Luego de esta bienvenida, los asistentes podrán disfrutar de juegos  de mesa, videojuegos, talleres y colaborar en la búsqueda del misterioso personaje que se esconde tras los muros del emblemático edificio.

Leé también:  Habrá inconvenientes en el servicio de agua por obras de AySA

El Museo del Agua estará abierto en su horario habitual, de 9 a 13, y de 14 a 17. Habrá visitas guiadas a las 11 y a las 14.

Paralelamente, se exhibirá la muestra Antártida, El Paisaje del Agua, de la artista plástica Natalia Novaro. “AySA está comprometida con el cuidado del medioambiente y creemos importante llegar a la población, en este caso a los más chicos, con una propuesta lúdica de concientización que contribuya a la formación de hábitos amigables con el cuidado de nuestro planeta”, destacó José Luis Inglese, presidente de Agua y Saneamientos Argentinos SA.

Como  parte  del  Programa de Separación y Reciclaje de Plásticos que lleva adelante  la empresa, AySA invita a llevar una botella de plástico de 500 ó 600 milímetros vacía y limpia para reciclar.

Leé también:  Podrían afectar el servicio las obras de AySA