Oscar Cuartango se manifestó así al cuestionar las declaraciones de la vicejefa del gobierno porteño quien afirmó que el PRO "tiene equipos para resolver los problemas de los bonaerenses".

3cc4e519256322720045d133d4ca593d

A través de su cuenta de Twitter @oscarcuartango, el funcionario bonaerense expresó: “María Eugenia Vidal dice tener equipo para resolver los problemas de la Provincia. Si los tiene, ¿por qué no los utiliza para resolver los problemas de la Ciudad que son menores y menos complejos que los nuestros?”.

Y agregó que el gobernador “(Daniel) Scioli viene gobernando hace más de seis años la Provincia y ha dado sobradas muestras de capacidad para resolver los problemas que surgen”.

Vidal -que iniciará su agenda proselitista de 2014 el viernes en Pinamar- afirmó ayer que “en el PRO tienen equipos preparados para resolver los problemas de la Provincia y en 2015, de la mano de Mauricio Macri, van a llevar a todo el país la experiencia de gestión de la ciudad de Buenos Aires”.

En declaraciones radiales, confirmó que recorrerá la Provincia en los próximos dos años “para escuchar los problemas de los bonaerenses, y darles la esperanza de que vamos a trabajar por el cambio”.