Ya suma siete bajas en el receso y durante el fin de semana deberá solucionar la situación de gran parte del plantel para empezar a diagramar lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana.
Kopriva quiere empezar a trabajar con el plantel lo antes posible.

Tras su reciente  confirmación al frente del primer equipo, el entrenador de Los Andes, Juan Carlos Kopriva, puso manos a la obra y quiere resolver la situación de todos los futbolistas del plantel durante este fin de semana para comenzar el lunes con los entrenamientos de cara a lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana.

La mayoría de los futbolistas tienen contratos vigentes hasta el domingo y luego quedarán en libertad de acción. Ante esto, Kopriva necesita saber rápido con qué jugadores contará a partir del lunes para empezar a mirar en posibles refuerzos de acuerdo al presupuesto que manejará el club en el próximo campeonato.

Leé también:  Un refuerzo más en el Milrayitas

Ya son siete las bajas confirmadas (Lenci, Bogado, Hamilton Pereira, Silva, Fornari, Frías y González) y esa lista se acrecentará el lunes, ya que a gran parte de los jugadores que jugaron durante todo el año se les termina el contrato, entre ellos Requena, Peppino, Guillermo Pereira, Chacana y Zeballos, a quienes se les debe algunos meses de sueldo y deben resolver rápido esa cuestión.

En tanto, los que sí deberán presentarse son Brítez Ojeda, Guruceaga, Morales, Turraca (no formará parte del plantel de la próxima temporada), Valdez, Linas y todos los juveniles del club, también a la espera de resolver la deuda que el club mantiene con ellos.

Leé también:  Franco Peppino renovó su contrato y sigue en Los Andes

Así, con mucho temas por resolver, Los Andes ya trabaja de cara al próximo torneo.