Guillermo Barros Schelotto visitará a Huracán con un equipo con varios suplentes y resguardará a la mayoría de titulares para el duelo copero ante Libertad. Gago vuelve a estar concentrado y puede ser titular.

El DT cuida a sus titulares para el duelo con Libertad.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, tiene su cabeza puesta en el duelo del jueves ante Libertad por el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores y por eso se guardará lo mejor  que tiene de cara al duelo del domingo ante Huracán por la tercera fecha de la Superliga.

El Mellizo, consciente de la trascendencia del duelo ante los paraguayos, le dará descanso a la mayoría de los habituales titulares y afrontará el partido ante el Globo con un equipo renovado. Y es más. Dentro de los concentrados volverán a estar Fernando Gago (quien puede ser titular en lugar de Barrios) y Darío Benedetto, quienes ya recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones y respondieron satisfactoriamente en los últimos entrenamientos.

Leé también:  En Liniers, Boca quiere recuperar la punta

En consecuencia, sin Paolo Goltz, Emanuel Mas, Mauro Zárate, Edwin Cardona, Cristian Pavón y Leo Jara, el DT del Xeneize reguardará a la columna vertebral del equipo y pondría a mayoría de suplentes, y entre ellos estarán los juveniles Leo Balerdi y Agustín Almendra, dos de las promesas de la cantera boquense.

Fernando Gago y Darío Benedetto volverá a la lista de concentrados tras recuperarse de sus lesiones, y Gago puede ser titular en lugar de Barrios.

El equipo, en tanto, jugará con un esquema 4-3-3 y los intérpretes serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Balerdi, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Almendra, Barrios o Gago y Pablo Pérez; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Leé también:  Reynoso o Ábila, la duda de Boca para visitar a Vélez

Barros Schelotto paró este equipo en los últimos entrenamientos, pero todavía no confirmó. Y eso recién lo hará este sábado, luego de la última práctica previa al duelo del domingo, desde las 20, ante Huracán en Parque Patricios.