La exitosa serie de Underground pone en pantalla a sus nuevos episodios que cuentan como los hermanos Borges intentan conseguir “comparar su libertad”.
los personajes Diosito y Mario Borges siguen siendo claves en esta nueva entrega.

La tercera temporada de "El Marginal", la miniserie producida por Underground, irrumpirá este martes en la pantalla de la Televisión Pública, luego del furor generado en las entregas anteriores en la alicaída televisión abierta.

Los nuevos y esperados episodios, que se verán los martes a las 22, narrarán cómo los hermanos Borges intentan conseguir una importante suma de dinero con la intención de poder "comprar su libertad".

Escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner; la ficción está protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

También estarán en estos nuevos capítulos Carlos Portaluppi (Morcilla), Abel Ayala (César), Roly Serrano (El Sapo), Maite Lanata (Luna), Ignacio Sureda (Pantera), Brian Buley (Pedro) y Daniel Pacheco (James), entre otros artistas.

Leé también:  Elvis Presley llega a Netflix en dibujito

Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada se suman al elenco de ficción en esta tercera temporada. Lorenzo Ferro, el actor protagonista del film "El ángel", es otra de las incorporaciones al reparto, donde podrá rubricar el talento mostrado cuando encarnó a  un joven Carlos Eduardo Robledo Puch.

La segunda parte de "El Marginal" fue una precuela de la primera, ya que mostró la vida carcelaria en San Onofre, la cárcel donde sucede gran parte de las la acciones,  en los eventos previos a lo que se vio en la primera temporada.

Mientras que la tercera temporada se centra dos años después del "motín de las palomas", visto en la segunda, y un año antes del secuestro de Luna Lunati, argumento de la primera parte.

A pedido del alcaide del penal Gerardo Antín (Gerardo Romano), los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso, encarnado por Leonardo Ferro.

Leé también:  Andy tendrá un variado sexteto en “PH”

Ana María Picchio compone a la rigurosa y estricta Estela Morales, la nueva jefa del Servicio Penitenciario Federal, ex novia de Romano, y declarada defensora de la mano dura y de la violencia institucional contra los reclusos de la cárcel de San Onofre.

Además de la cortina "El Marginal", compuesta e interpretada por la rapera Sara Hebe, esta vez, el popular trapero Duki compuso una canción, "Entre cuatro paredes", que incluye un dueto con Vicentico y que ya es un boom en las plataformas digitales, donde no para de acumular reproducciones.

"El Marginal 3" está dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner; con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.