Las Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur estarán brindando una charla especial sobre cómo transitar las crisis, este jueves a las 16.
Esta vez estarán desde sus casas.
Esta vez estarán desde sus casas.

Para acompañar durante la cuarentena, la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur invita a la comunidad a sumarse al programa de radio que emitirán este jueves a las 16 en https://fmvoces.com.ar/.

"Ya teníamos programado hacer nuestro living donde charlamos y damos a conocer a las emprendedoras de la zona, pero por la cuarentena hemos decidido hacerlo de casa y a través de comunicación telefónica", destacó la presidenta de la asociación, Stella Fandiño.

El programa contará con la charla a cargo de la counselor Teresita Pérez a la que llamaron: "Transitando nuestras crisis". Los que quieran escucharla, sólo deben seguir la transmisión online desde cualquier dispositivo.

Leé también:  Ginés: "Los especialistas opinaron unánimemente que hay que prorrogar la cuarentena"

"También estamos recibiendo mensajes a través de WhatsApp que serán transmitidos mañana durante el programa. La idea es que puedan mandar una frase sobre la necesidad de cumplir la cuarentena, o simplemente sobre esta iniciativa de hacer el Living de Mujeres por radio para cuidarnos y ayudar a transitar estos momentos", pidió Fandiño.

El Living de la Mujer se realiza siempre una vez por mes en un espacio de Banfield donde se comparte una tarde de café o té con algo rico, charlas de interés, exposición y venta de productos y servicios, además de networking entre las asistentes.

Para enviar un mensaje hay tiempo hasta este jueves a las 16 simplemente a través de un mensaje de voz por WhatsApp al número 1569074749.