A días de la muerte de Joaquín Stefanizzi, los vecinos podrán conocer su historia a través de la difusión de su historia que permitió impulsar la ley que protege a los electrodependientes.
se puede bajar el libro por la web o en formato PDF.
se puede bajar el libro por la web o en formato PDF.

La Asociación Argentina de Electrodependientes (Aaded) anunció la posibilidad de poder acceder vía online al libro “Joaco nos conecta”, que refleja la lucha del nene de 6 años oriundo de Lomas que falleció hace unos días y quien inspiró a sus padres a impulsar la ley que protege a las personas que dependen de una aparatología para vivir.

El papá de Joaquín, Mauro Stefanizzi, explicó: “Queremos que su lucha se conozca, y que a partir de ahí, se pueda seguir concientizando sobre la situación de las personas electrodependientes”.

Aprovechando la etapa de aislamiento que toda la sociedad debe acatar, la posibilidad de leer este libro es una buena alternativa.

“Si bien no todos los casos son iguales, todos tienen un gran denominador en común. Meses de internación en una terapia intensiva, cirugías, y la energía eléctrica como soporte vital. En ese sentido, la historia de Joaco podría tomarse como ‘caso testigo’”, dijo Mauro respecto a la importancia del mensaje que trasmite el libro.

Por un lado, este acceso permite que cada persona que lo lea se informe sobre todo lo que luchó Joaquín, a días de su partida física, y seguir con la misión que dejó como legado; y por otro, se le suma un mínimo aporte a las campañas “Yo me quedo en casa” poniendo a disposición material “para que puedan leerlo desde su cuarentena o aislamiento social cualquier persona”, detallaron desde la asociación.

Para acceder al libro en versión PDF, entrar en Facebook/Asoc. Arg. de Electrodependientes y solicitarlo a través de un mensaje privado.

A través de este link en la veresión online: https://documentcloud.adobe.com/link/track?uri=urn%3Aaaid%3Ascds%3AUS%3A4576f228-45de-4335-9e5b-803f0c9b411a