El diputado nacional Andrés Larroque dijo que espera que el líder del Frente Renovador “se pueda sumar a una propuesta claramente opositora” al Gobierno de Mauricio Macri.
El dirigente de La Cámpora dijo que las puertas del frente electoral "están abiertas".

A cuentagotas, el kirchnerismo sigue enviando señales para que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, integre el frente conformado por Cristina Fernández con un amplio sector del PJ para enfrentar a Cambiemos en las elecciones de octubre.

El diputado nacional Andrés “Cuevo” Larroque”, uno de los principales dirigentes de La Cámpora, dijo que espera que el referente de Alternativa Federal “se pueda sumar a una propuesta claramente opositora” al Gobierno de Mauricio Macri.

Durante una entrevista concedida al programa “El Hecho Maldito” de la radio Futurock, Larroque aseguró que “las puertas” del frente electoral “están abiertas” y que “todo el que quiera defender la reconstrucción del país es bienvenido”.

Leé también:  Por primera vez, Durán Barba admitió que Macri podría bajarse de su candidatura

A días de que el massismo abriera la puerta a un eventual acuerdo electoral, el diputado explicó que vio “con buenos ojos” el discurso de Massa en la convención del Frente Renovador y aseguró que “hay forma” para llegar a un punto en común entre ambos sectores, pero resaltó que “dar detalles ahora sería imprudente”.

En ese punto es donde se tejen un montón de especulaciones a 10 días del cierre de alianzas y a 20 de la definición de las listas. Los sectores más duros del PJ resaltan que las candidaturas más importantes ya están cerradas y que Massa deberá ir a una PASO.

Los dialoguistas, puertas adentro, reconocen que hasta el 22 de junio “no hay nada dicho” y no descartan que pueda haber “alguna sorpresa” a último momento.

Leé también:  El 90% de los intendentes de la provincia de Buenos Aires irá por la reelección

Mientras tanto en el Frente Renovador repiten como un mantra que la voluntad es ir “a una gran interna opositora”, pero sin especificar en qué espacio.