Profesorado gratuito para quienes quieran desempeñarse en la educación. Los interesados pueden elegir entre  inicial, primaria, especial en sus cuatro caracterizaciones (ciegos, motores, intelectuales y sordos), historia, geografía, lengua y literatura.
Hay tiempo hasta el 27 de diciembre, en Uruguay 18 esquina Hipólito Yrigoyen (Ex Pavón).

El Instituto Superior de Formación Docente Nº 1 de Avellaneda (ISFD) “Abuelas de Plaza de Mayo” abrió la inscripción al profesorado gratuito para quienes quieran desempeñarse como maestros.

Los interesados pueden elegir entre las siguientes carreras: inicial, primaria, especial en sus cuatro caracterizaciones (ciegos, motores, intelectuales y sordos), historia, geografía, lengua y literatura.

Entregan título oficial con validez nacional y para inscribirse es requisito completar la ficha de inscripción del aspirante, DNI fotocopia y original, dos fotos 4×4, título secundario, o en su defecto certificado de título en trámite. Certificado de aptitud psicofísica. La inscripción es hasta el 27 de diciembre, en Uruguay 18 esquina Hipólito Yrigoyen (Ex Pavón), Piñeyro, Avellaneda, en el horario de 9 a 21 horas, comunicarse telefónicamente al 4208-2769.